Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Kalinski emocionado por volver a Santiago: “Se me vinieron muchos recuerdos”

El volante del Pincha, que nació en la provincia e hizo inferiores en Central Córdoba cuando tenía 11 años, dialogó con Noticiero 7 en la zona mixta.

22/10/2019

El volante santiagueño Enzo Kalinski, volvió a pisar el campo de juego del Alfredo Terrera y para él no fue un partido más. “Es muy emocionante volver a jugar en esta cancha, jugué cuando era chiquito. Estaba raro, pero contento. Estaba toda mi familia en la tribuna, se me vinieron muchos recuerdos”, dijo tras el triunfo de su equipo sobre Central Córdoba, por 1 a 0.

“He vivido momentos importantes y emocionantes en mi carrera y éste es para marcarlo también, porque tenía 11 años y había entrenado en esta cancha, había disputado el Ferrito y tantos otros campeonatos”, agregó en declaraciones a Noticiero 7.

Además celebró que el Ferro esté en la Superliga: “Estoy muy contento por el presente del club y todo lo que está viviendo, es algo que me hace feliz. Y también me hace feliz jugar en mi provincia”.

Enzo también se sorprendió y elogió el crecimiento del club. “Me encantó encontrar el estadio así. Apenas llegué les dije a mis compañeros que nada es casualidad. Ver cómo está el vestuario visitante me puso muy contento, muy feliz. Les decía a mis compañeros que miren lo lindo que está porque hay otros vestuarios que no están así, no están a la altura. Por eso me emocioné”, sostuvo.

Acerca de la victoria, consideró: “Central Córdoba tiene mucho juego directo, mucha segunda pelota. Y teníamos que ajustar un poco en eso, en ganar la segunda pelota y generar juego nosotros. Por momentos fuimos superiores, intentamos jugar y por momentos fue un partido parejo”.

Por último, se refirió al momento del Pincha. “Hoy jugamos por todos, por nuestras familias, por nuestros compañeros, por nuestro cuerpo técnico, nuestros dirigentes y la gente. Estudiantes es un gran equipo, es un grande y tenemos que pelear otras cosas. Pero el equipo demostró humildad y éste es el camino”.