Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La NBA dio su salto inicial con las victorias de los Raptors y los Clippers

El campeón venció a los Pelicans, mientras que el duelo angelino fue para los liderados por Leonard.

23/10/2019

Comenzó la liga de básquet más importante del planeta: la NBA. El enfrentamiento entre el campeón Toronto Raptos se ante New Orleans Pelicans fue para el campeón por 130-122, mientras que Los Angeles Clippers vencieron en el derby a Los Angeles Lakers por 112-102.


Los que salieron a escena en primer término fueron los campeones defensores, Toronto Raptors, que contaron con el gran aporte de Fred VanVleet, quien terminó con 34 puntos y 7 asistencias, mientras que Pascal Siakam lo acompañó con 34 tantos, 18 rebotes y 5 pases gol.

Por su parte, los Pelicans, que no contaron con el número 1 del draft Zion Williamson quien será operado de una rodilla, tuvieron el aporte de Brandon Ingram con 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.


En tanto, las miradas apuntaban a Los Angeles, que en el segundo turno enfrentó a dos equipos candidatos: los Clippers liderados por Kawhi Leonard y Paul George y los Lakers de LeBron James y Anthony Davis.

Fue triunfo para los Clippers por 112-102 con el aporte descollante de Leonard con 30 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y una tapa, mientras que Lou Williams apareció desde el banco con 21 tantos.

Para los Lakers aparecieron Danny Green con 28 puntos, 7 rebotes y 2 robos; Anthony Davis con 25 tantos, 10 tableros y 5 asistencias; y LeBron James quien terminó el partido con 18 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

TAGS NBA