Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El plantel de Quimsa visitó al club Estudiantes de Huaico Hondo

En el marco del programa solidario de la Fusión, los jugadores les llevaron donaciones a los chicos de La Casaca Patria.

23/10/2019

El programa Quimsa Solidario continúa visitando distintas entidades de nuestra provincia, en esta oportunidad el Club Atlético Estudiantes de Huaico Hondo fue el anfitrión.

En la visita se entregador elementos como pelotas, camisetas y zapatillas para los niños de la escuela de básquet del club capitalino.

Participaron los jugadores Mauro Cosolito, Nicolás Copello, Brian Carabali, Caio Domingo, Wallison Guilherme y Kevin Rubio.

También acompañaron jugadores de la escuela de minibásquet de la Fusión con dirigentes de la institución.

“Estoy muy contento con esta visita, como me contaba el profe el básquet es nuevo en el club por qué aquí solo se practicaba fútbol, a si que es muy gratificante poder aportar un granito de arena”, comentó Sebastián González, DT del equipo.

Por su parte, Walter Argañaraz, encargado de la escuela de básquet, afirmó: “En nombre de la escuela del club agradezco al club Quimsa por la visita y el apoyo, como así también al presidente del club Gerardo Montenegro”.

“Cómo presidenta de Estudiantes me siento orgullosa de recibir a un club como Quimsa, envió mi agradecimiento al senador Gerardo Montenegro por los elementos que nos hizo llegar para poder desarrollar este deporte que es nuevo en el club”, afirmó Ivana Mujica, titular de Estudiantes.