Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

"A mi hijo lo golpearon con saña y tuvieron intención de matarlo"

La madre de Martín Sebastián Cicuta pidió justicia tras el feroz ataque que sufrió su hijo en Frías.

23/10/2019

Martín Sebastián Cicuta fue atacado a golpes con ladrillos, le fracturaron el cráneo, y varias partes del cuerpo. Su estado es delicado, y su familia pide cadenas de oración. Se trata del friense que el sábado a la madrugada le ingresaron a su casa y lo agredieron.

Su mamá, María Esther Maidana dialogó con Noticiero 7 y pidió justicia, “que detengas a los agresores porque ya los tienen identificado. No es la primera vez que mi hijo sufre estos embates. Supo hacer la denuncia pero nunca hicieron nada”.

“A mi hijo lo golpearon para matarlo. Ahora todo eso le generó complicaciones en los riñones. Está muy grave. Lo tienen que dialisar. Estamos desesperados. A los agresores ya los tienen identificado, que los detengan. Que se haga justicia”, dijo acongojada la mujer.

Martín Cicuta trabaja en un comercio de Frías, pero su madre vive en Córdoba. Ella contó que él se negaba a darles dinero cuando ellos le pedían, y cree que por eso lo atacaron. Fue el sábado a la madrugada cuando estaba cenando con una amiga. Ingresaron y le pegaron hasta dejarlo inconsciente.

La causa es investigada en esa ciudad del departamento Choya, mientras que Cicuta continúa luchando por su vida en la terapia del hospital Regional.