Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un ex Racing se postuló para volver al club a jugar la Copa Libertadores

El volante Claudio Yacob, surgido de las inferiores de la Academia, hoy se desempeña en el Nottingham Forest.

23/10/2019

Claudio Yacob reconoció su deseo de volver a Racing a partir del próximo año. Sin ningún tipo de vuelta, el mediocampista confesó que le gustaría regresar al club que lo formó y así poder disputar la Copa Libertadores del 2020.

“Me gustaría poder volver a Racing y jugar en una nueva circunstancia de las que hoy vive Racing, como la Copa Libertadores”, aseguró el actual futbolista del Nottingham Forest del ascenso inglés.

“Me encantaría tener ese desafío en Racing y que mis hijos me vean. Si está la posibilidad, lo analizaríamos con muy buenos ojos”, expresó en diálogo con Racing Positivo.

“Sé que Blanco habló muchas veces de repatriar a los jugadores salidos del club, pero entiendo también que está la necesidad del entrenador y que no es fácil. Es una pequeña ilusión que siempre está despierta”, manifestó Yacob, quien reconoció haber sido tanteado por Diego Milito, mánager de la Academia, hace algunos años.

“Milito me contactó para volver hace un par de años, pero la situación era distinta para mí en el sentido profesional y familiar. Hoy la situación cambió”, manifestó la Flaca Yacob, quien compartió categoría con futbolistas tales como Maxi Moralez, Gaby Mercado y Chiquito Romero.