Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

El Cine Renzi renueva su cartelera con dos producciones nacionales

“Rosita” y “Así habló el cambista”, se le suman a “Maléfica, dueña del mal” y “Joker” que permanecerán en cartelera hasta el miércoles 30.

23/10/2019

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera con dos producciones nacionales: “Rosita” y “Así habló el cambista”, mientras que “Maléfica, dueña del mal” y “Joker” permanecerán en cartelera hasta el miércoles 30.

Uno de los estrenos de la semana es “Rosita”, que se presentará en el horario de las 16.10, cuenta la historia de una madre muy joven, con tres hijos de diferentes padres, que padece una enorme soledad y que un día sufre por la desaparición de su hija. Ese momento terrible, de incertidumbre, dura cierto tiempo, la niña reaparece y comienza otro suspenso: la relación de la protagonista con su propio padre y el descubrimiento de las heridas que deja el tiempo.

Mientras que a las 20.50 se proyectará “Así habló el cambista” que está ambientada en los años 70, cuando la economía de la región atrajo a muchos oportunistas a Uruguay. Las instituciones estaban en bancarrota; había un gobierno militar; los subversivos estaban tras las rejas y, para los sectores de baja reputación de las economías de Brasil y Argentina, el mercado financiero uruguayo parecía el lugar ideal para hacer desaparecer el dinero.

Así es como Humberto Brause comienza una meteórica carrera en la compra y venta de divisas extranjeras, patrocinado por su propio suegro, un veterano en el negocio de la fuga de capitales. Ciego por su excesiva ambición, Humberto se lleva por delante a todo aquel que se cruce en su camino. Consigue hacerse cargo del negocio familiar y acepta una sospechosa tarea: lavar la cantidad de dinero más grande que ha visto en su vida.

Mientras que las taquilleras superproducciones internacionales “Maléfica, dueña del mal” se proyectará a las 14.30; 17.10 y 19 y “Joker” a las 22.35 y 00.35 continuarán proyectándose todos los días hasta la próxima semana.