Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La agenda de River camino a la final de la Copa Libertadores

Antes del 23 de noviembre, el Millo deberá afrontar varios encuentros. Mirá su calendario.

23/10/2019

River Plate eliminó a Boca Juniors este martes en semifinales y logró la clasificación a la final de la Copa Libertadores, que se disputará el próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile. A la espera de ese encuentro, el Millonario tendrá duelos de Superliga y Copa Argentina. Conocé su agenda:

El próximo fin de semana tendrá descanso ya que no habrá fecha de Superliga por las elecciones presidenciales. Su regreso oficial será el martes 29 cuando enfrente a Colón en el estadio Monumental. El 2 de noviembre enfrentará a Aldosivi y una semana más tarde lo hará ante Rosario Central en Núñez.

Tras el partido ante el equipo rosarino, River tendrá otro parate por fecha FIFA, aunque en esas fechas podría enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires en las semifinales de la Copa Argentina, el viernes 15 o domingo 17 de noviembre.

Lo que es seguro es que River suspenderá el partido con Independiente, en la fecha 14 de la Superliga ya que estaba programado para el domingo 24 de noviembre, un día después de la final de la Libertadores.

Luego quedará por verse si River debe o no afrontar el Mundial de Clubes, dependiendo del resultado de la final de la Copa Libertadores. El mismo se disputará en Qatar del 11 al 22 de diciembre.