Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Oriana Sabatini contó cómo fue el primer contacto que tuvo con Paulo Dybala

El futbolista no la conocía pero se animó a escribirle por WhatsApp. Ella, descreída, le pidió una prueba para validar que realmente se trataba de él.

24/10/2019

El romance entre Oriana Sabatini (23) y Paulo Dybala (25) fue sumamente comentado ni bien empezó, allá por julio del año pasado. Sin embargo, con el correr de los meses, la joven cantante y el futbolista de la Juventus supieron mantener su relación bajo cierto hermetismo.

Pero en la última edición de Gente la primogénita de Catherine Fulop (54) y Ova Sabatini (54) se animó a contar cómo fue su primer acercamiento al joven deportista con quien convive en Torino, Italia, desde hace más de un año.

Según contó Oriana, ella acababa de separarse de su primer novio, Julián Serrano (26), después de casi tres años de relación, y recibió un mensaje de WhatsApp "muy correcto" de número desconocido. "Me gustaría invitarte a salir", escribió el deportista. "¡¿Quién es éste?!”, asegura que pensó ella.

Luego de ese primer contacto vía WhatsApp los ahora novios se encontraron en "una gran juntada". Según ella, él le dijo: "Estoy de visita y quiero ver a mis amigos. ¿Qué te parece si invitás a tus amigas?". Y así comenzaron a coincidir en asados y reuniones con sus íntimos en Buenos Aires.

"Nos vimos muy pocas veces. En ese momento cada uno estaba en otra época de la vida. Él debía regresar a Italia y yo a trabajar fuerte con la música. Dejamos de hablar por un par de meses, sabiendo que algo habíamos dejado pendiente. Me había quedado una muy linda impresión de él: tan caballero, tan educado, tan atento…", indicó la también actriz y hermana mayor de Tiziana Sabatini (20).

Y agregó: "Tuvimos una conexión especial. Me pasó de estar comiendo con él, mirarlo y pensar: 'Yo comí con él millones de veces antes'. Esos dejavús los tomé como señal. Hubo entre nosotros un primer feeling muy fuerte, esa sensación de los cuerpos que encajan, la piel, las emociones… Me bajó una información, algo que me dijo: 'Es él'".