Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gabriel Deck fue la figura en el triunfo del Real Madrid por la Liga ACB

El santiagueño fue el mejor anotador de su equipo, que se impuso por 94-74 sobre el Manresa.

27/10/2019

El Real Madrid, con un gran aporte del alero santiagueño Gabriel Deck, superó al Manresa por 94 a 74, hilvanó la sexta victoria seguida y se consolidó en lo más alto de las posiciones de la Liga ACB de España, en partido de la sexta fecha del torneo.

La figura del conjunto que orienta el DT Pablo Laso fue el alero santiagueño Gabriel Deck, quien logró su mejor actuación en la temporada, con una planilla de 18 puntos (4-7 en dobles, 2-3 en triples, 4-4 en libres), 5 rebotes, una asistencia y un robo en 21 minutos.

En tanto, el base cordobés Facundo Campazzo concretó una aceptable producción, con 7 tantos (2-2 en dobles, 1-1 en triples), 3 asistencias y un recupero en 15 minutos. Mientras que el bonaerense Nicolás Laprovíttola terminó con 3 puntos (1-3 en dobles, 0-1 en triples, 1-4 en libres), 7 pases gol y 5 rebotes en 16 minutos.

En el elenco catalán, el alero cordobés Juan Pablo Vaulet aportó 10 tantos (5-7 en dobles, 0-2 en triples), 2 rebotes y un recupero.

"En el primer tiempo estuvimos bajos de intensidad y en el segundo mejoramos eso y lo hicimos muy bien. Al inicio hubo desconcentración y eso es algo que tenemos que trabajar. Era importante ganar y tener buenas sensaciones en el juego. Hay que mejorar cosas pero nos vamos contentos", contó Deck en rueda de prensa.

El Real Madrid volverá a ver acción el próximo miércoles cuando visite al Bayern Munich en Alemania por la Europliga, seguirá el viernes cuando reciba al Alba Berlín por el mismo torneo, mientras que el domingo 3 de noviembre visitará al Baskonia por la Liga ACB.