Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La divertida imitación de Charlotte Caniggia que hizo Karina "La Princesita"

Gala tras gala, Karina "La Princesita" fue tomando confianza, tanto en el baile como en la previa. A pesar de su experiencia en escenarios del país y del mundo, a la cantante siempre la rodeó un halo de timidez. Como muchos artistas, desde sus inicios Karina decidió refugiarse en los personajes de sus canciones, antes que mostrarse como ella.

29/10/2019

Sin embargo, ShowMatch todo lo puede, y mitad por pedido del jurado, y mitad por entender la importancia de las previas (que le pregunten si no a Sofía Pachano, que se quedó afuera del certamen por haber decidido no participar de ese juego inicial), Karina se fue soltando.

Así, mientras en el baile se muestra cada vez más osada y sensual, en el ida y vuelta previo y posterior con Marcelo Tinelli y los integrantes del jurado, demuestra una soltura y desenfado impensable en sus primeras apariciones.

El lunes, luego de su homenaje a Gloria Stefan, Karina decidió apostar al humor. Al momento de tomar el micrófono, la jurado dle BAR Laura Fidalgo, quiso saber si los zapatos que tenía puestos la participante eran de ballroom. "Yo no sé, Marce.", contesto espontáneamente Karina imitando la voz de Charlotte Caniggia, una muletilla de pretendida ingenuidad, de la que la hija de Mariana Nannis hace uso y abuso.

Ante la risa general, Marcelo le pidió que la repitiera, y Karina nuevamente imitó a su competidora, algo que a esta seguramente no le debe haber gustado nada.

Si bien la performance de Karina no estuvo a la altura de galas anteriores (aunque tuvo la emoción de ser la última con su bailarín, Damián García, que se va a trabajar a Alemania), alcanzó para convencer al jurado. "Estás cada vez mejor", le dijo Pampita Ardoahin, y luego coincidieron Florencia Peña y Marcelo Polino. Flavio Mendoza también destacó el hecho de que hubiera cantado en vivo mientras bailaba, "algo que es muy difícil de hacer". Los elogios por su crecimiento como bailarina, sumados al riesgo que toma ritmo tras ritmo a la hora de salir de su zona de confort para mostrarse más atrevida, y lo divertida que se muestra le permitieron terminar la noche con 21 puntos. Y aunque fue la primera pareja del nuevo ritmo, Homenajes, todo parece indicar que sigue en carrera.