Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Nicolás Otamendi y el Kun Agüero le dieron la clasificación al Manchester City en la Copa de la Liga

Los argentinos marcaron los goles en la victoria 3-1 sobre el Southampton en el partido de ida de los octavos de final del certamen.

29/10/2019

Gracias a los goles anotados por los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, el Manchester City logró una victoria clave por 3-1 sobre el Southampton para avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, uno de los certámenes del fútbol de Inglaterra.

Otamendi fue el que se encargó de quebrar la paridad y anotó el primer gol del encuentro a los 20 minutos de la primera parte. Luego apareció el Kun Agüero para encargarse de ampliar la ventaja con un doblete a los 38 minutos y a los 11 del complemento. Mientras que para el equipo de Hampshire descontó Jack Stephens a los 30 minutos.

Con esta victoria el conjunto ciudadano logró meterse entre los mejores ocho equipos del certamen. Ahora volverá a ver acción el próximo sábado a partir de las 12 cuando reciba justamente al Southampton por la Premier League, mientras que el miércoles visitará al Atalanta por la cuarta fecha de la Champions League.