Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Pampita invitó a Benjamín Vicuña y a la China Suárez a su casamiento?

Según Sofía Zamolo, la modelo habría dejado atrás la escandalosa separación y los habría incluido en el festejo desde temprano.

31/10/2019

Pampita parece haber dejado atrás el episodio que desencadenó su separación de Benjamín Vicuña. Los años pasaron y ahora está muy enamorada de Roberto García Moritán, con quien se casará el próximo 22 de noviembre.

Según contó la conductora de NET, la lista de invitados es muy reducida. Solo estarán con la pareja los seres más queridos. En esta lista -de 138 personas- entrarían Milagros Brito -la primera esposa del empresario- y el galán chileno, padre de los cuatro hijos que tuvo Carolina Ardohain. Pero él no irá solo. A la China Suárez también le llegó la invitación, según deslizó Sofía Zámolo en Incorrectas, el ciclo de Moria Casán.

“Están invitados a las 18.45. No creo que vaya Magnolia, sí van los hijos de Pampita y Roberto”, agregó la modelo en el programa de América. Con esta información queda confirmado que Pampita enterró para siempre la escena del motorhome, donde dijo haber encontrado a su entonces marido con la actriz "teniendo sexo".

En aquel momento, ella no dudó en dejarle en claro a la ex Casi Ángeles que destruyó su familia. Hasta publicó fotos de la cámara de seguridad de su casa donde se la ve mimosa con Vicuña, por lo que desmintió la versión del artista, que había dicho en sus redes que se encontraba distanciado de la madre de sus chicos.

Pampita y Roberto García Moritán darán el "sí" el 22 de noviembre. La fiesta será en un imponente salón de San Fernando y la comida será variada. La novia ya garantizó que "tirarán la casa por la ventana". ¿Cómo habrán reaccionado Benjamín y Eugenia?