Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Halloween en Hollywood: Demi Lovato causó furor disfrazada de Pennywise

¿A cuantos payasos veremos este fin de semana?

31/10/2019

Halloween ya está aquí, te pongas como te pongas. La víspera de Todos los Santos es una de las festividades más internacionales por varios motivos pero, sin entrar en sus verdaderos orígenes, lo cierto es que es difícil rechazar una tradición que es pura diversión, fantasía y terror. Buena compañía, pelis de terror, chucherías y disfraces para entrar en ambiente, ¿quién demonios puede oponerse a eso?

En Estados Unidos no hay polémica, Halloween es su fiesta y los famosos se pasan todo octubre celebrándolo. Hoy ha sido Demi Lovato la encargada de arrasar en Instagram con su disfraz elegido, y no es para menos, recordemos que Pennywise ha llegado hasta nosotros básicamente para alimentarse de nuestro sufrimiento, como las adicciones de la actriz.


Producto de la eficiente aunque implacable factoría Disney Channel, Lovato se volvió una estrella infantil gracias a ‘Camp Rock’ (Matthew Diamond, 2008), ‘Programa de Protección de Princesas’ (Allison Liddi, 2009) y la serie ‘Sunny entre estrellas’ (2009). Su carrera discográfica despegó y, en poco tiempo, su estabilidad emocional y el abuso de sustancias hicieron que todo se tambalease.

Por suerte, Lovato parece haberse recuperado ha decidido afrontar este Halloween convertido en el mismísimo Pennywise, un disfraz que debería arrasar este año tras el estreno de ‘It: Capítulo 2’ (Andy Muschietti, 2019), película que concluía lo presentado en ‘It’ (Andy Muschietti, 2017), la adaptación de la imprescindible novela de Stephen King que se convirtió en la quinta producción calificada R más exitosa de la historia y en la película de terror más taquillera de todos los tiempos.