Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Cabré cuando le preguntaron si se niega a hacer escenas de sexo por Laurita

El actor dio sus motivos para no mostrarse desnudo en la pantalla.

02/11/2019

Con el objetivo de hablar de la ficción que protagoniza, Tu parte del trato, de Polka para eltrece, Nicolás Cabré -que no suele dar demasiadas entrevistas- asistió a El diario de Mariana. Y la conductora, Mariana Faabbiani, no dudó en preguntarle por qué se negó a protagonizar las escenas de sexo en la ficción y pidió un doble.

Aunque Nicolás Cabré había dicho que rechazó las escenas íntimas por la hija que tiene con la China Suárez, Rufina, y argumentó que siente "pudor" por la pequeña, un rumor comenzó a sonar: en realidad, ¿se negó por los supuestos celos de su novia, Laurita Fernández?

Atenta, Mariana no dudó en lanzar al aire el rumor y le preguntó a su invitado si es cierto. “En los medios dijeron que no hacés más las escenas de sexo porque Laurita (Fernández) se pone celosa. ¿Cómo cayó eso en la pareja? ¿Lo charlaron? ¿Viste que se la culpó a ella directamente?”, le comentó.

Sin responder directamente a la pregunta de la conductora, Cabré deslizó que cada una de las decisiones que toma son personales y que Laurita nada tendría que ver: “El programa es mucho más que eso. Mi prioridad pasa por otro lado. Te lo resumo, mi vida no es el trabajo. Yo fumé 20 años por meterme en la piel de un personaje que fumaba en una película. Y si hoy me decís que necesitás que el personaje fume, yo te digo que no”.

Nuevamente sin hacer referencia a su novia en su explicación, Nicolás detalló por qué seguirá negándose a interpretar escenas subidas de tono. "Al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos... Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen, te lo digo claramente, mostrame el culo. Y no tengo ganas de mostrar el culo porque me incomoda. Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así", concluyó tajante. ¿Qué dirá Laurita sobre el rumor?