Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Claudia Villafañe desafió a Diego Armando Maradona tras el cruce con Giannina

La ex del entrenador de Gimnasia publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales.

05/11/2019

La segunda hija de Maradona, fruto de su relación con Claudia Villafañe, indicó hace unos días en sus redes sociales que "no se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor".

Sin mucha pausa, el ex DT de la Selección salió a responderle a Giannina con un video: "Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes, pero no sé qué habrá querido decir Giannina", expresó Maradona en un video subido a su cuenta personal de Instagram este lunes.

Ante esta afirmación es ahora la madre de Giannina la que estalló en la misma red con un mensaje durísimo para Maradona a quien, se supone, verá este martes en Tribunales para continuar con la causa que lo tiene a Diego reclamándole a la a la madre de sus dos primeras hijas, bienes y dinero:




Claudia Villafañe contra Diego Armando Maradona

Tras la publicación recibió muchos mensajes de apoyo de sus seguidores, entre ellos Barbi Franco que publicó "¡Sos todo lo que está bien Claudia!"