Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Dejó la llave en la moto, un ladrón aprovechó y se la llevó

Una cámara de seguridad captó como un sujeto se lleva una motocicleta, ante el aparente descuido de su dueño. Atención: a pesar de tener la llave, el ladrón no puede encenderla.

09/11/2019

Un aparente descuido facilitó el trabajo de un ladrón.

Durante la mañana de este viernes, Viviana Alejandra Medina llegó hasta un comercio ubicado en Absalón Rojas casi Avenida San Martín del barrio Centro de la ciudad de Termas de Río Hondo. Estacionó su Honda Biz 125 cc e ingresó al local.

Todo quedó registrado a través de las cámaras de seguridad, las cuales también mostraron como minutos después aparece en escena un sujeto vistiendo una campera con capucha.

Pasa por detrás del rodado y regresa sobre sus paso, de inmediato se agacha y parece tomar lo que sería la llave, que el dueño había dejado olvidada en la cerradura del baúl.

Presuroso el delincuente coloca la llave en el tambor de arranque y trata de encenderla.

Acciona una y otra vez con su pie la palanca de arranque, pero el rodado se niega a encender.

Finalmente decide bajarse y se lleva la motocicleta empujándola.

Desde que el delincuente agarró la llave hasta que huye del lugar, empujando el motovehículo, solo transcurren 33 segundos.

La propietaria del rodado denunció el hecho y presentó las imágenes de las cámaras de video a la Justicia, en busca de identificar al delincuente que se llevó su rodado.