Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ángel De Brito reveló la escandalosa verdad sobre la separación de Flor Vigna y Mati Napp

El conductor mandó al frente a la actriz al contar lo que ella no quería que se supiera: el motivo por el que terminó su romance con el coach de ShowMatch.

09/11/2019

Flor Vigna y Mati Napp pusieron fin a su romance a fines de octubre pasado y desde entonces, hicieron mil y una piruetas verbales para evitar responder sin vueltas a la pregunta del millón: los motivos de la ruptura.

Pero este viernes, en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), Ángel De Brito reveló la verdad del asunto. Sin anestesia, mandó al frente a la participante del "Bailando" revelando lo que ella hasta ahora guardaba en secreto amparándose en la argumentación de que habían discutido con el coach por cuestiones relativas al trabajo que comparten en "ShowMatch​" (El Trece).

Al principio, el conductor contó el motivo de la separación de Vigna y Napp utilizando el condicional. Pero al rato, no aguantó más. ¿Cómo fue? Según De Brito, “una vez que Flor y Mati volvieron de Punta del Este, Flor se habría reencontrado con Nico Occhiato una vez”.

“¿Se olvidó algo en la casa?”, preguntó, sarcástica Lourdes Sánchez. “No. No se había olvidado nada, no fue para eso -contestó, muerto de risa, De Brito-. No es que Flor tenía que devolverle medias, los boxers que decían la otra vez... No. Se reencontraron… Una vez. Entonces, Flor fue y se lo confesó a Mati Napp porque se sentía culpable”.

Fue exactamente en ese punto de su relato donde De Brito se detuvo y largó: “Estoy utilizando el condicional de bobo nada más, porque fue así, esto fue contado por algún protagonista”.

"Tuvo sexo", acotó Graciela Alfano, en referencia a Flor Vigna con su ex novio Nico Occhiato, y De Brito asintió. Para más detalles, el conductor añadió: “Ahí se produjo la discusión tremenda entre Mati y Flor y se separan. No fue por Beyoncé, Lavié, ni nada de eso que nos contaron”.


TAGS Showmatch