Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Santiago del Estero tendrá su edición del Dog Skull Death Fest 2

Será este sábado 16 de noviembre en Casa Terraviva. El objetivo es dar a conocer al público las bandas metaleras que vienen de otras provincias y países como Chile, como así también las locales.

12/11/2019

Llega a Santiago del Estero el Dog Skull Death Fest 2, Argentina NOA Tour 2019, con las actuaciones de las bandas metaleras Smegma (Catamarca), Darker Mysteria (Córdoba), Lucas Rodríguez Metal Instrumental (Santiago del Estero) y la presentación especial de Repulsive (Chile).
Este espectáculo es organizado por "Que Niaca Diga Nadie" y se realizará en Casa Terraviva, de San Martin 410, el próximo sábado desde las 23.

El tour fue diagramado por DOG SKULL Producciones de Catamarca, provincia en la que se realizará la primera jornada de presentaciones, el viernes 15.

La propuesta es autogestionada y tiene como objetivo promover el intercambio de experiencias entre bandas de diferentes provincias y que el público local pueda conocer a grupos metaleros de la escena Under del Norte de la Argentina.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y el día del recital tendrán un costo de $250. Durante el espectáculo se sortearán importantes premios con las numeraciones de los tickets. También habrá stands de materiales discográficos y merchandising de las bandas.