Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La decisión de Pampita y su futuro esposo para tener una noche de bodas hot

La modelo anticipó una decisión que tomaron junto a Roberto García Moritán para disfrutar más su primera noche de casados.

12/11/2019

La cuenta regresiva para el súper casamiento de Pampita y Roberto García Moritán ya arrnacó: la pareja festejará su boda el viernes 22 de noviembre, rodeada de amigos y familia, en el Palacio Sans Souci.

El lunes en su ciclo Pampita Online, la conductora fue sorprendida por una pregunta al aire de Luis Piñeyro: “¡Te quedan once días de soltera! Ahora, ¿cuánto falta para la separación?”.

Inmediatamente, Pampita le dijo: “¿Cómo para la separación? ¿Para la separación de qué?”. Y el periodista le aclaró entre risas: “No te asustes pero vos dijiste que antes de casarte se iban a separar unos días para que ese encuentro sea pasional. ¿Ya se sabe cuándo va a ser?”.

Entonces, la top contó que durante varios días no se verá con su futuro esposo: “Creo que el lunes que viene, de lunes a viernes son cuatro noches, no es tanto”.

Al escucharla, Luis se despachó con un comentario que puso colorada a la diosa: “¿El lunes ya cada uno por su lado? Cuatro o cinco días por como vienen ustedes es un montón… por lo que cuentan”.