Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Sumampa: buscan incluir a niños discapacitados en actividades recreativas y deportivas

La Municipalidad de Sumampa adquirió dos bicicletas con porta silla de ruedas, con el fin de que los pequeños de la comunidad se puedan trasladar junto con sus familiares o profesionales y se integren a las diferentes actividades recreativas o deportivas que se lleven a cabo en la ciudad.

13/11/2019

El intendente, Marcelo Bernasconi, destacó que desde el municipio "seguimos apostando a la inclusión y compramos dos bicicletas con porta silla de ruedas para que los pequeños puedan utilizarlas en las diferentes actividades sociales que se organizan en Sumampa".

"Lo ideal sería poder utilizarlas y presentarlas oficialmente ante la sociedad sumampeña en la bicicleteada familiar que se realizarán en adhesión a los festejos de los 86 aniversario de Estación Sumampa; donde por primera vez los niños con su silla de ruedas podrán participar con sus familiares y amiguitos del encuentro deportivo". Finalizó.

Las bicicletas formarán parte del Centro Integrador Comunitario, quienes pondrán a disposición de los padres de los pequeños para cuando lo deseen puedan participar de las diferentes actividad recreativa, buscando integrarlos e incluirlos a sus hijos cada día más.