Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen en Santiago a un joven delincuente tucumano

Sobre el detenido pesaba un pedido de detención por parte de la Justicia de Tucumán.

14/11/2019

En horas de la madrugada, personal de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina, logró la detención de una persona, sobre quien pesaba una orden de detención, a solicitud de la Cámara en lo Penal Sala II, secretaría del Dr. Fernando Blanco, del Centro Judicial Concepción, Provincia de Tucumán. 

La presente detención se llevó a cabo en el marco de una series de controles que viene realizando la Policía Federal denominado “Programa Terminales Seguras”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Dicho servicio se viene implementando en las Terminales de Ómnibus de mayor tránsito en todo el país. 

La persona detenida, de apellido Campos, se encuentra alojada en la sede local de la Policía Federal, a los efectos de realizar las diligencias judiciales necesaria entre la Fiscalía Penal de Santiago del Estero, a cargo de la Dra. María Alejandra Holgado y la justicia Tucumana. 

El causante posee pedido de detención en autos caratulados sobre robo agravado y lesiones. Cabe la posibilidad de que Campos sea remitido a los Tribunales Tucumanos.