Somos Deporte Liga Nacional de Básquet

José Montero, feliz por el primer triunfo de Obras Básket

El escolta santiagueño expresó sus sensaciones tras el 87-68 sobre Platense.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
16/11/2019 -

José Montero, quien finalizó el juego con ocho puntos, cinco rebotes y una asistencia, analizó la actuación del equipo frente al Calamar: “Jugamos un partido muy bueno. Pudimos marcar el ritmo de juego desde un principio, estuvimos intensos en defensa y nos pasamos la pelota en ataque, siempre buscando el mejor tiro posible. Como siempre, hay cosas para corregir, pero en líneas generales hicimos el partido que queríamos”.

Asimismo, el escolta enumeró los aspectos que deben sostener y en los que deben seguir creciendo: “Tenemos que mantener el trabajo defensivo que hicimos. Cuando nos ponemos intensos atrás y defendemos en equipo, al rival se le hace mucho más difícil anotar. Por otro lado, tenemos que mejorar el tema del rebote, no darle segundas chances al equipo contrario. Veníamos haciéndolo bien y ayer nos complicaron por ese lado. También, debemos seguir pasándonos la pelota en ataque y buscando el mejor tiro, anoche lo pudimos hacer casi todo el partido”.

Cuando se le preguntó qué busca el equipo, Montero aseguró: “Tenemos que buscar una regularidad en nuestro juego. Somos un equipo joven y por ahí nos vamos del partido. Si bien recién arranca el torneo, estamos entrenando para poder mejorar día a día y seguir sumando cosas”.

FERRO, EL PRÓXIMO RIVAL

“Tenemos que imponer nuestro ritmo de nuevo, cómo lo hicimos contra platense. Llevar el juego a donde nosotros queremos y tratar de defender duro porque ellos tienen una buena dinámica en ataque, y todos pueden anotar. Tenemos que estar concentrados e intensos todo el partido y no tener errores”, afirmó sobre el primer encuentro de la temporada de visitante.

Informe y foto: Prensa Obras Basket

Dejanos tu comentario
Últimas noticias