Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a peligros delincuente en un allanamiento en el barrio Avenida

Personal de la Comisaría Nro. 47 irrumpió en un inmueble del barrio Avenida, de la ciudad de La Banda, para dar cumplimiento a la medida judicial.

19/11/2019

En las primeras horas de este martes Personal de la Comisaría 47, en colaboración con personal de la Subcomisaria de Los Quirogas y de la prevención de la Unidad Táctica Motorizada del DSC Nro. 04 se hicieron presentes en el inmueble ubicado en calle África Nro. 165 del Barrio Avenida para concretar oficio judicial firmado por el Juez de control y Garantías de la circunscripción Banda-Robles Dr. José Luis Torrelio.

En dicha medida judicial se ordenaba el allanamiento, Secuestro (armas de fuego) y la Detención de Ernesto Mansilla (31) a quien se le sindicaba la participación en diferentes incidentes ocurridos en los barrios Avenida, San Javier y 9 de julio, en los cuales, conforme a información de testigos presenciales, Mansilla siempre lo hacía portando armas de fuego (revolver y tumberas). Sin embargo, el detonante para librar el oficio judicial fue la denuncia de una mujer a quien Mansilla la habría amenazado de muerte a punta de pistola. Conforme al parte policial la medida se concretó a las 07:00 con resultado positivo ya que se pudo detener a Mansilla Ramón Ernesto (a) Cabe y el secuestro de caños galvanizados los cuales eran utilizados como armas caseras. Ahora Mansilla quedó a disposición de la justicia en donde deberá dar las explicaciones de los delitos que se lo acusa.