Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Paula Chaves no escondió su enojo con Ángel de Brito y contó por qué se bajó de la obra

La modelo dio otra versión del motivo de su renuncia a la obra en Carlos Paz, y aseguró que lo que hizo el conductor "le dolió".

19/11/2019

En medio de la sorpresa que causó la decisión de Paula Chaves de no realizar la temporada de verano en Carlos Paz junto a su marido, Pedro Alfonso, Ángel de Brito aseguró que la modelo estaría embarazada de su tercer hijo.

“Es muy reciente el embarazo, entonces no lo quieren decir. Gente de la obra ya lo sabe y ya me llegó. Le mandamos un beso grande, que se cuide. Igual se va con Pedro a Carlos Paz a acompañarlo”, afirmó Ángel en Los Ángeles de la Mañana.

Pero cuando las cámaras de LAM fueron en busca de la palabra de Paula, ella no quiso confirmar el supuesto embarazo y no ocultó su malestar con Ángel.

“Estoy bien, feliz por la decisión que tomé, me apoyó el elenco y es algo que venía pensando hace un tiempo. Mi hija Olivia arranca el primer grado, tenemos que estar dos semanas antes acá y no podíamos ajustar las fechas del teatro. Por eso, tomé la decisión de hacerme a un costado”, dijo Paula.

Cuando el notero le preguntó si estaba al tanto de la información de un posible embarazo que brindó De Brito, Chaves respondió: “Es algo que confirmaré yo cuando se pueda, todavía no se puede confirmar nada, no es así la información. Me dolió mucho pero está todo bien”.“¿Desde qué lugar te dolió?”, indagó Santiago Sposato y ella solo atinó a contestar “está todo bien”.

Tras escuchar la entrevista, Ángel acotó: “Ella dijo 'lo voy a confirmas más adelante'”, y cuando Mariana Brey contó que había hablado con Paula, quien le confirmó que estaba dolida por la información que dio el periodista, él retrucó con ironía: “¿Está dolida por el calendario escolar? ¿La felicitaste?”.