Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Los verdaderos motivos de la separación de La China Suárez y Benjamín Vicuña

Problemas de convivencia y una frase que hizo estallar la paciencia de la actriz.

19/11/2019

A casi cuatro años de darle inicio a su relación amorosa, Eugenia "China" Suárez (27) y Benjamín Vicuña (40) estarían transitando una fuerte crisis que habría puesto en jaque a la pareja.

Desarrollando el tema en Los Ángeles de la Mañana y con datos en su poder, Mariana Brey enumeró los supuestos motivos del desenlace amoroso.

"Por la información que yo tengo no hay terceros en discordia. La crisis de ellos viene desde antes de que apareciera Elena Rivera (N de la R: la actriz española que comparte elenco con Vicuña en una serie chilena). Ellos intentaron tapar la crisis, pero lo de la separación, que es prácticamente definitiva, nosotros ya lo sabíamos", comenzó diciendo la panelista, afirmando la ruptura.

Luego Brey utilizó el potencial para contar incómodas situaciones íntimas entre Suárez y Vicuña: "La información que yo tengo es que la China se habría cansado de Vicuña por sus celos. Él es obsesivamente celoso, al punto tal -entre varias anécdotas que puedo ir contando- que un día Vicuña habría levantado su teléfono, habría llamando a un guionista de ATAV y le habría sugerido que cambie parte del guión. La parte de sus escenas amorosas con Gonzalo Heredia. Ellos tenían escenas de amor, muy fuertes. La China es muy libre en su manera de vivir. Lo que no significa que va a hacer cualquiera".

Avalando las palabras de su compañera, Yanina Latorre agregó: "A mí me contaron de adentro de ATAV que él le reclamaba que la heladera estaba vacía y que estaba la casa desordenada. ¿Y ella qué le decía? 'Hacelo vos'. Aparte la China trabaja todo el día. Él tiene eso de pacato, chileno".

Cerrando con el escandaloso tema, Brey lanzó al aire una polémica frase final, sobre el desgaste sentimental entre los actores: "En más de una oportunidad, él la habría comparado con su ex. 'Con Pampita esto no me pasaba'".