Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

José Emilio Neder recibió a la nueva conducción de la AEFIP

La Comisión Directiva del gremio que agrupa a los empleados de la AFIP Seccional Noroeste estará asumiendo funciones este viernes 22 de noviembre.

20/11/2019

El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, recibió este miércoles a integrantes de la nueva conducción sindical de AEFIP Seccional Noroeste, que agrupa a los empleados de la Administración Federal de Ingresos Públicos, cuya Comisión Directiva se apresta a asumir funciones este viernes 22 de noviembre, a través de un acto que se llevará a cabo en Santiago del Estero y donde se espera contar con la presencia de dirigentes del ámbito nacional de dicha entidad.

Del encuentro, efectuado en el Despacho de la Vicegobernación, participaron Miguel Darvis (de Tucumán, secretario general); Manuel Nuñez Ingrao (de Tucumán y a la vez pro tesorero de la Mesa Directiva Nacional); además de los santiagueños Silvia Jiménez, Jorge Laud y Fernando Leguizamón, que también conforman la nueva conducción; quienes asistieron acompañados por el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez.

En la oportunidad los miembros de AEFIP transmitieron sus saludos protocolares “al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora”, al tiempo que le comentaron a Neder “la valoración al gesto de apertura de la CGT para integrarnos en un marco de militancia gremial, y nuestros objetivos de gestión donde lo que aspiramos es a impulsar proyectos en beneficio de los afiliados”.

A su turno el vicegobernador Neder agradeció la visita haciendo extensiva “nuestra predisposición para trabajar en conjunto como lo hacemos con cada institución gremial desde el año 2005, en el marco de un proyecto político conducido por el gobernador Gerardo Zamora que logró en todos estos años articular la paz social necesaria para hacer posible el crecimiento integral de la provincia, lo que fue posible también por el acompañamiento de los gremios y sus afiliados”, señaló.