Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mourinho debutó en el Tottenham con una victoria ante el West Ham

El portugués reemplazó a Pochettino y arrancó con un 3-2 como visitante en la Premier League.

23/11/2019

Tottenham Hotspur, con el debut del entrenador portugués José Mourinho, sucesor del argentino Mauricio Pochettino, le ganó como visitante a West Ham United por 3-2, en un partido válido por la 13ª fecha de la Premier League de Inglaterra.

Con el arquero argentino Paulo Gazzaniga como titular y goles del coreano Son Heung-Min, el brasileño Lucas Moura y el inglés Harry Kane, Tottenham se impuso a West Ham, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, en el London Stadium y le permitió a 'Mou' tener un debut soñado.

Esta semana, el equipo inglés anunció el despido de Pochettino tras cinco años en el cargo y a pocos meses de haber llevado a Tottenham a la final de la Champions League (la perdió con Liverpool), y al día siguiente anunció al lusitano Mourinho como su reemplazante.

Entre los suplentes del Tottenham estuvieron dos argentinos, Giovanni Lo Celso y Juan Foyth, mientras que en el banco del West Ham, que perdía 3-0 y descontó por intermedio del italiano Angelo Ogbonna y el inglés Michail Antonio, estuvo su compatriota Pablo Zabaleta.

Victoria del líder

El Liverpool, puntero de la Premier League, sigue de racha ganadora y superó como visitante a Crystal Palace por 2 a 1, con goles del senegalés Sadio Mané y el brasileño Firmino. El actual campeón de la Liga de Campeones de Europa tiene 37 unidades, con doce victorias y un empate.