Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez y Sportivo Fernández, con fecha confirmada para definir el Torneo Anual

El conjunto de San Ramón recibirá al de la Capital del Agro en el partido de vuelta del certamen que organiza la Liga Santiagueña.

26/11/2019

Vélez de San Ramón y Sportivo Fernández se verán las caras para definir al campeón del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. Desde el ente madre anunciaron que el partido se disputará el próximo sábado a partir de las 17 en el estadio Juan Carlos Paz de San Ramón.

El partido de ida, que se disputó este domingo en la Capital del Agro, terminó 1-1. El Fortín se puso en ventaja en el amanecer del complemento a través de un gol de Emanuel Salvatierra, sin embargo cerca del final Roberto Ibarra lo empató para el Albiceleste.

Cabe recordar que los dos torneos que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol entregan una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2020; como Vélez ya ganó la Copa Santiago, la plaza del Torneo Anual ya está en manos de Sportivo Fernández.

En tanto, cada fin de año el ente que rige el fútbol de Santiago del Estero también pone en juego la Recopa Santiago, que enfrenta al ganador de la Copa Santiago y al del Anual. En caso de que Vélez que la final en juego se adjudicará automáticamente la Recopa.