Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El director de “Los 4 Fantásticos” se sumó a las críticas a Marvel

Josh Trank criticó la calidad cinematográfica de Marvel Studios respecto a la última obra de Scorsese.

29/11/2019

El director de “Los 4 fantásticos” (2015), Josh Trank, comparó la reciente película de Martin Scorsese (The Irishman) con la filmografía de Marvel Studios. Su crítica hizo que la comunidad de Marvel reaccionara en contra hasta el punto que Trank eliminó todo el hilo en Twitter.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Trank dejó constancia de la calidad cinematográfica de ‘The Irishman’ respecto a los superhéroes de Marvel, que recientemente son criticados por su falta de “humanidad”.

Los primeros cinco minutos tienen más humanidad, verdad e intriga cinematográfica que todas las películas combinadas de Marvel. Lo siento, hechos. Posdata: No lo siento”, tuitéo el cineasta.

El polémico tuit de Trank

Ante las críticas de la comunidad de Marvel, Trank insistió con el siguiente mensaje: “Lo siento chicos. Yo moriría por el cine. Ustedes no. Quieren abrazos y afirmaciones, choquen esos cinco fandom corporativo y de marca”. Al rato publicó otro tuit: “No intenten hablar conmigo sobre la historia del cine, la valoración del cine, el arte, los riesgos profesionales, el crecimiento personal y/o la comprensión/justicia de las películas/arte/ autoexpresión. Los verdaderos amantes del cine me entienden”.

Después de todo el pleito en redes sociales, Trank optó por eliminar el mensaje, pero este fue capturado por los internautas y así continuar con el debate.