Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

El CCB continúa con sus propuestas para los niños

Con motivo de la navidad, esta semana se dictarán talleres formativos destinados a pequeños de 5 a 11 años.

01/12/2019

Los próximos días Martes 03, jueves 05 y martes 10 de diciembre, en el horario de 19:00 a 20:30hs, se dictará el taller ¨Esperando la Navidad¨, a cargo de la Prof. Verónica Ledesma. 

La propuesta del taller es la de estimular en los niños su espíritu navideño, creando una diversidad de ornamentos, mientras escucharán relatos sobre las diferentes costumbres de las Navidades del mundo e historias de amor que resaltan la importancia de ser solidarios, compartir y cultivar los lazos fraternos y de amistad; tal como lo hace el mensaje de amor, paz y esperanza que regala el nacimiento del niño Jesús. 

Por su parte, durante todos los sábados del mes de diciembre (7, 14, 21 y 28), en el horario de 19 a 20,30, se dictará el Taller ¨Descubriendo los Instrumentos Musicales, a cargo de la Prof. Isabel Neirot. 

El mismo está orientado a permitir un acercamiento de los niños a los instrumentos musicales, en el que aprenderán cómo actuar frente a ellos, conociendo las partes que los componen, su funcionamiento y sonido, sin enseñanza de música. 

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación).