Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Luis Salinas llega a Santiago con “Íntimo” y tenemos entradas para que los disfrutes

Entrá a la nota y enterate cómo podes ganar entradas para que no te pierdas el recital de uno de los guitarristas más importantes del país.

02/12/2019

El prodigioso guitarrista arribará a la Madre de Ciudades para brindar un concierto íntimo el próximo viernes 6 de diciembre, a las 22:30 horas, en bar Sixto Espacio Cultural, de la librería Marcos Vizoso (Av. Belgrano S. 1991 - frente al Ministerio de Salud). 

Acompañado por su hijo, Juan Salinas, y Alejandro Tula en percusión, ofrecerá un recital con un recorrido por los éxitos de su carrera y clásicos de la música popular argentina con algunas obras de jazz y bossa nova. 

El músico creció con la influencia de su padre y de su padrastro, ambos músicos, que lo animaron a tocar la guitarra. El lugar que marcaría un antes y un después en su carrera artística fue “El papagayo”, un célebre pub en donde tocó durante ocho años de su vida. 

Es un músico autodidacta, gran improvisador y de original capacidad interpretativa. Compartió experiencias con varios grandes del folklore y del tango, como Adolfo Ábalos y Horacio Salgán. También tocó con Egle Martin, Jaime Torres y grabó un disco de tango con María Graña.

Lleva grabados más de diez discos, entre ellos, Música Argentina 1 y 2, Ahí va, Luis Salinas y amigos en España y el CD doble Muchas cosas. 

SORTEO

Ver esta publicación en Instagram

SORTEAMOS ENTRADAS PARA QUE DISFRUTES DEL SHOW DE LUIS SALINAS - El prodigioso guitarrista arribará a la Madre de Ciudades para brindar un concierto íntimo y como en cada evento importante, el portal líder en información, sortea entradas para que puedas estar presente. - Salinas se presentará el próximo viernes 6 de diciembre, a las 22.30 horas, en bar Sixto Espacio Cultural, de la librería Marcos Vizoso (Av. Belgrano S. 1991 - frente al Ministerio de Salud). Estará acompañado por su hijo, Juan Salinas, y Alejandro Tula en percusión, ofrecerá un recital con un recorrido por los éxitos de su carrera y clásicos de la música popular argentina con algunas obras de jazz y bossa nova. - ¿Cómo hacer para participar? Fácil... Poné MG en la publicación. Comentá tus últimos 3 dígitos del DNI. Etiquetá a un amig@ para que se entere.

Una publicación compartida por Diario Panorama (@diariopanoramasde) el

ENTRADAS

Las entradas para el show se las pueden adquirir en librería Marcos Vizoso (9 de Julio 117) pagando en efectivo o con tarjeta de crédito, 9 de Julio 31 o vía web en www.norteticket.com. El precio de las mismas son: 

Z1: $600
Z2: $500
Z3: $2800 (Mesa para 4)
Z4: $600
Z5: $500
Z6: $400