Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Tres policías quedaron libres en la causa del millonario asalto a Servisur

La jueza Danielsen dictó la falta de mérito para dos policías, hermanos, de apellido Gutiérrez, y para un tercero de apellido Gómez. La audiencia fue este lunes a la mañana.

02/12/2019

Este lunes a la mañana se concretó una audiencia en los tribunales locales por el millonario asalto a Servisur, caso que terminó con siete detenidos y en el que se robaron más de dos millones de pesos.

La misma fue encabezada por la doctora María Pía Danielsen, quien luego de que la fiscalía pidiera la prisión preventiva, decidió liberar por falta de mérito a los efectivos Iber y Germán Gutiérrez, y a Luis Marcelo Gómez.

Aún quedan cuatro detenidos, que hoy no se presentaron a la audiencia. Los efectivos liberados fueron acompañados por sus respectivos abogados defensores.

Recordemos que fue a mediados de noviembre sujeros fuertemente armados interceptaron un taxi en el que viajaban los tesoreros de Servisur y los amenazaron para que entregaran los bolsos con dinero. El hecho fue en la calle Dorrego y 24 de Septiembre.