Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Robó, quedó filmada y la reconocieron cuando le llevó comida a su novio preso

La joven, buscada por un asalto a una casa de celulares, llegó a la comisaría a bordo de una motocicleta que también había sido robada. Ocurrió en Tucumán.

05/12/2019

Una pareja tucumana cometió un asalto, quedó filmada y el video se viralizó tanto en las redes sociales como en los medios. De esa manera una policía reconoció a la mujer y consiguieron detenerla.

El asalto ocurrió el viernes a la tarde en un local de venta de celulares que funciona en San Lorenzo al 1.000. Las cámaras del negocio grabaron el momento en que entra una joven y le muestra un celular a la empleada que está detrás del mostrador, aparentemente pidiendo que lo reparen. Momentos después ingresa su cómplice, que se hace el distraído y luego saca un arma de fuego.

El hombre apunta a la víctima en la cabeza mientras su compañera busca elementos de valor y desenchufa una netbook. Mete algunos artículos en la mochila y se retiran.

Fuentes policiales comentaron que una policía reconoció a la joven en esas imágenes y recordó que se trata de la pareja de un preso de la seccional 2° al que todos los días le lleva la comida. La noche después del asalto, volvió a la comisaría con la cena para su novio y la detuvieron.

La mujer se movilizaba en una motocicleta roja, la misma que se observa en la filmación del robo a la casa de celulares. Los policías averiguaron el dominio y detectaron que se trataba de una moto robada. Contactaron a su dueño y este confirmó que había sufrido un asalto días atrás.

Fuente: La Gaceta