Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Darío Alarcón asumió como Director del instituto de Investigaciones Judiciales de la FAM

El juez santiagueño fue elegido durante la asamblea realizada este jueves en Buenos Aires. La Federación Argentina de la Magistratura renovó todas sus autoridades.

El Dr. Darío Alarcón junto al Dr. Ariel Ariza, máxima autoridad de la FAM.
05/12/2019

En el marco de su 113ª Asamblea Ordinaria, la FAM renovó este jueves sus autoridades y el juez santiagueño, Dr. Darío Alarcón, fue elegido nuevo Director del Instituto de Investigaciones Judiciales del organismo.

La FAM realizó su Asamblea 113ª en Buenos Aires

En el marco del importante encuentro de este jueves, el Dr. Ariel Ariza fue reelecto Presidente de la Federación Argentina de la Magistratura y, en diálogo con DiarioPanorama.com, destacó el trabajo de Alarcón y el cargo que desde este momento ocupa el magistrado santiagueño. “Alarcón ha sido elegido en el Instituto de Investigaciones Judiciales, un instituto que define las líneas de mayor novedad y trascendencia del país”, expresó Ariza.

La FAM realizó su Asamblea 113ª en Buenos Aires

La dependencia a cargo de Alarcón se encarga de recopilar datos y fijar hechos para las políticas de la Federación en todo el país. “La elección del Dr. Alarcón es el resultado de una trayectoria de muchos años de trabajo en la FAM, se dio por unanimidad y ratifica lo abordado en el encuentro que el pasado mes de septiembre tuvimos en Termas de Río Hondo”, agregó Ariza.

Como se recordará, en septiembre, jueces de todo el país se reunieron en el Hotel Amerian Carlos V de Termas de Río Hondo y abordaron la actualidad de la Justicia en todo el país. “En ese encuentro, el Dr. Alarcón recibió a toda la Federación y puso de manifiesto el compromiso con la FAM”, sentenció Ariza.