Policiales Departamento Moreno

Tres detenidos acusados de abigeato en cercanías de Tintina

Los tres sujetos fueron apresados por la policía en la localidad de Granadero Gatica.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
06/12/2019 -

La Policía llevaba días investigando una causa de abigeato en base a varias denuncias realizadas por los vecinos de la zona de Tintina, de la cual obtuvieron datos certeros de las ubicaciones de los supuestos involucrados a quienes pusieron tras las rejas.

En la mañana del jueves, personal de la Comisaria Comunitaria Nº44 se dirigieron hacia varias viviendas de la Localidad Granadero Gatica con oficio judicial en mano, para dar cumplimiento a la orden de detención que pesaba sobre tres jóvenes que residen en la zona.

Al llegar a uno de los inmuebles, procedieron al ingreso, pero no ubicaron a los sospechosos, las averiguaciones continuaron hasta llegar a un campo arado, donde los tres jóvenes realizaban tareas en el terreno.

De inmediato, procedieron a su identificación y aprehensión de los muchachos de 21, 23 y 28 años.

A su vez, hallaron en el lugar una motocicleta Honda Storm roja, rodado que estaría estrechamente vinculado con los hechos que se investigan.

Por último, los sospechosos fueron trasladados hacia sede policial, donde permanecerán en calidad de detenidos en relación al supuesto delito de abigeato, causa en la que tomó intervención la Fiscal Belkis Alderete. En tanto el motovehículo quedó secuestrado.


Últimas noticias