Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina Escudero y Jonathan Lazarte bailaron un reggaeton enérgico, aunque les faltó pasión

El jurado del Bailando le reclamó a la pareja mayor sentimiento y menos técnica.

06/12/2019

Para cerrar la noche, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte bailaron Ginza, de J Balvin.

“Es cierta la frase de que ‘el que mucho abarca poco aprieta’, pero Jonathan aprieta en todos lados”, elogió Silvina a su compañero en la previa.

Después de la coreo, Ángel de Brito (voto secreto) consideró: “Les tocó un temazo. A veces tienen tanta energía que se pierde el jueguito de la pareja y la sensualidad. Muy buen trabajo igual”.

A Nicole Neumann (9) le encantó: “Me pareció que la energía estuvo bien. Tuvieron la sensualidad justa”.

Florencia Peña (6) reflexionó: “De las parejas que quedan, son de las más virtuosas. Jonathan es increíble, tiene una versatilidad alucinante. Pero no me vengan a mostrar lo que bailan, jueguen entre ustedes. El reggaeton es para disfrutarlo. Yo vi una coreografía espléndida, pero no los vi sintiéndola”.

Marcelo Polino (4) solicitó nuevamente la palabra del BAR y agregó: “Comparto lo que dice Florencia: vienen a mostrar lo que saben, no a sentirlo. Son bárbaros, pero el sentimiento de reggaeton yo no lo vi”.

Flavio Mendoza optó por mantener la nota y argumentó: “Lo que proponen es buenísimo. Silvina está increíble este año, pero tienen que relajar un poco más”.

Laura Fidalgo, quien también dejó el puntaje intacto, apuntó: “Faltó pasión. Estuvieron correctos. Jugá más con él, Silvina, no tanto con la cámara”.

Por último, Aníbal Pachano juzgó: “Jonathan se pasó de energía. Hay momentos en que hay que encontrar el equilibrio. Técnicamente son impecables. Punto para arriba porque son grandes bailarines”.