Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Karina "La Princesita" se contestó a Cinthia FernándeZ: "Inventate otra cosa"

La bailarina y la cantante se cruzaron por Twitter.

07/12/2019

La eliminación de Cinthia Fernández frente a Karina La Princesita por el voto telefónico hace una semana en ShowMatch trajo cola. La cantante sigue avanzando en el certamen y la modelo se mostró muy molesta porque el reggaetón que la ex del Polaco bailó consiguió la aprobación del jurado. Un mensaje en Twitter disparó un filoso cruce.

“No estaría entendiendo por qué le perdonan la vida a Karina. Muchas parejas mejores y con más show están en el duelo”, lanzó, picante y continuó despotricando en la misma red social. “¡Y tanto a Flor como a mí no nos abrazo! Ni saludó. Creo que otras personas lo merecen más”, siguió, enojada en relación a un supuesto mal gesto que tuvo La Princesita con Cinthia y Florencia Torrente después del anuncio de Tinelli.

Y la cantante no se quedó atrás. “¿Lo estás mirando por TV?”, arrojó primer, a pura ironía, para luego poner un video del momento en el que Marcelo anunciaba que ella era la ganadora del voto telefónico y le daba un beso y un abrazo a Cinthia. “Y ahí está cuando te saludé apenas dieron los resultados porque quizás no te estás acordando. No hace falta mentir así. Inventate otra cosa”, la chicaneó.

“Hay gente que no puede ver a otra siendo feliz”, terminó escribiendo Karina La Princesita tras su cruce con Cinthia Fernández. ¡Durísimo!