Somos Deporte Fútbol

Independiente de Beltrán aplastó a Atlético Weisburd

El Rojo impuso su categoría con una goleada por 7-0.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
08/12/2019 -

En Weisburd, Independiente arrancó de la mejor forma su ilusión de estar en el Torneo Regional 2020 y se impuso por 6 a 0 a Atlético, en el partido de Ida eliminatorio por el Torneo Provincial eliminatorio de la Federación de Fútbol de Santiago del Estero.

Con algunas variantes en su plantel y el debut del entrenador José Salvatierra, Independiente de Beltrán sacó chapa de candidato y se impuso en condición de visitante por 7 a 0 ante Atlético Weisburd, en el marco del partido de Ida del Torneo Provincial eliminatorio de la Federación de Fútbol de Santiago del Estero y que otorga una plaza al Torneo Regional Federal Amateur edición 2020.

El elenco de la ciudad de Beltrán arrancó de la mejor forma y antes de los 15', Marcelo Acuña marcó dos goles para la victoria parcial 2 a 0.

Atlético, que venía de clasificar a esta instancia dejando en el camino a San Martín de Quimilí, tuvo sus chances pero no pudo doblegar la historia ante un rival que sumó más contundencia en la etapa complementaria.

Minutos despues del inicio del segundo tiempo, Gregorio González estableció el 3 a 0 y luego apareció la contundencia de Leo Medina, para el 4 a 0 y 5 a 0 parcial.

El sexto vino de la mano de Acuña, gran figura de la tarde en el Departamento Moreno y el 7 a 0 final fue de José Carrizo, tras la ejecución de un sobresaliente tiro libre.

De esta forma, Independiente sacó una abultada diferencia de cara a la revancha que se producirá el domingo 15 en la "Capital del Melón" y sueña con volver a jugar campeonato nacional.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias