Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Romina Gaetani sobre su experiencia con Juan Darthés: "Se pasó conmigo"

La actriz contó detalles de su vivencia con el actor cuando compartieron elenco en la tira de Pol-Ka "Soy Gitano" en 2003.

09/12/2019

Romina Gaetani habló de su experiencia laboral con Juan Darthés, denunciado por Thelma Fardin por abuso sexual.

La actriz recordó cuando compartió elenco con él en 2003 en la ficción "Soy gitano", El Trece, y fue a encararlo para hablar porque había actitudes que la incomodaban. Interpretaban los personajes de Isabel y Josemi.

“Le golpeé la puerta del camarín de Darthés, me senté a hablar con él porque prefería decirle de frente que iba a salir a dar notas a favor de Calu y de las que estaban denunciando. Yo había sufrido un hecho similar en su momento en Soy Gitano”, afirmó Gaetani.

Y continuó: “Mirándolo a los ojos le dije que daba fe de que lo que estaban diciendo era verdad. Yo no había sufrido a ese nivel, pero en Soy Gitano se pasó conmigo, hizo un poco de más y no hacía falta. No salté porque esas cosas, a mí, me dejan paralizada”.

A su vez, relató los estremecedores detalles de ese momento: “Darthés quiso hacer una movida sucia, buscó ensuciar poniendo gente en el medio para que yo salga a aclarar cosas y le dije que no".

"Hacía maniobras como si me grabara desde su celular, como si me quisiera sacar cosas, todo muy raro y lamentable. Se me hacía difícil adentro del set”, relató la actriz.