Somos Deporte Fútbol

Nombraron socio honorario de Gimnasia a Diego Maradona

Fue en el marco de los festejos del día del hincha del Lobo platense.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
10/12/2019 -

Los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima La Plata celebran el 10 de diciembre como el Día del Hincha de su club y las actividades dieron inicio hoy con la tradicional colecta de Sangre Tripera, y continuarán pasado mañana cuando el entrenador Diego Maradona reciba la distinción de socio honorario en una “megafiesta” en el estadio del Bosque.

Los simpatizantes reafirman su sentido de pertenencia y celebran este día en recuerdo de la movilización desarrollada 1990 cuando miles de socios del “Lobo”, impulsados por el periodista Néstor Basile, editor de la revista «Tribuna Gimnasista», se movilizaron para reclamar por la cesión de tierras del estadio del Bosque.

De acuerdo a lo informado por la institución, confirmada la presencia de Maradona los festejos se trasladarán al jueves 12, cuando el actual entrenador recibirá su carnet de socio honorario en una “megafiesta” que tendrá lugar en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Desde el área de prensa de Gimnasia confirmaron que este jueves habrá bandas en vivo, sorteos, fuegos artificiales e incluso una pantalla gigante. El horario de inicio será a las 20, con entrada libre y gratuita.

La celebración comenzó a vivirse hoy con la tradicional colecta de Sangre Tripera, en el salón “Héroes de Malvinas”, en la sede social de la calle 4, bajo la dirección del área de Gimnasia Social, junto al Instituto de Hemoterapia de La Plata.

Además, se organizó hoy en el estadio ubicado en 60 y 118 una demostración de boxeo del club y el sábado habrá un festival de fotografía, música, cine y poesía.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias