Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Flor Vigna a la profunda declaración de Nico Occhiato

La participante reconoció que las palabras de su expareja en el certamen de baile no pasaron desapercibidas.

11/12/2019

En medio de la emoción que significó realizar un sentido homenaje a la búsqueda de los sueños y la perseverancia en la pista del Súper Bailando, Nico Occhiato sorprendió al dedicarle unas profundas palabras a Flor Vigna, su expareja, que estaba en el estudio escuchándolo atentamente.

"El éxito se basa en insistir y en persistir y aunque te digan que no, seguir intentándolo y si vos sabés realmente que es lo tuyo, no bajar los brazos nunca. Y bueno, no se si decirlo… Bueno, una de las personas que me enseñó eso fue Flor", había dicho Nicolás en vivo.

Y agregó: "Ella fue la persona que me hizo creer en mí mismo, me hizo insistir, perseverar por más que no sabía por dónde comenzar. Arrancamos juntos y ella me enseñó a insistir con mi sueño, no bajar los brazos, seguir peleándola y por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos".

Si bien en aquel momento Flor no emitió ninguna palabra, indagada por esto, la joven dio detalles de cómo se sintió al escucharlo: "No me esperaba lo que dijo Nico, me sorprendió mucho. Me bloqueé y no entendía lo que estaba pasando", recalcó, en diálogo con El Espectador (lunes a viernes de 14 a 16 por CNN Radio).

Por último, Vigna reveló que tuvo una conversación con su ex tras lo sucedido: "Nico es una persona muy racional, es un regalo hermoso que sentía que no podía recibir. A él le agradecí lo que me dijo con una forma muy corta de expresión".