Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Rescatan a chofer santiagueño tras un choque de camiones

El chofer de una empresa santiagueña de cargas quedó atrapado durante varias horas luego que dos camiones chocaran sobre Ruta Nacional Nº 34 en la localidad santafesina de San Martín de las Escobas.

12/12/2019

Un vecino de la localidad de Quimilí, identificado como Enzo Bracamonte, sufrió heridas de gravedad cuando el camión que conducía chocó con otro vehículo similar en Ruta 34, a la altura de San Martín de las Escobas, en la provincia de Santa Fe.

Por causas que se tratan de establecer, dos camiones chocaron de frente y uno de ellos terminó con su cabina retorcida y el chofer santiagueño quedó atrapado sufriendo graves heridas en su cuerpo.

La víctima reside en Quimilí desde hace más de 10 años y guiaba un camión Volkswagen cargado con gaseosas afectado a la empresa Transporte Ariel Dómina.

Mientras que el otro camión involucrado en el accidente, un Scania, pertenece a la empresa de Martín Porro, de San Vicente.

Bomberos trabajaron varias horas en el lugar para rescatar al herido, quien fue hospitalizado con múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo.

TAGS Accidente