Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

"La Mitad Oscura", de Stephen King', se prepara para volver al cine

Hemos llegado a un punto en que tenemos entre manos tantas adaptaciones de libros de Stephen King a la gran o pequeña pantalla que ya nos es difícil hacer un seguimiento de todas ellas, pero hoy tenemos una entre nosotros que tiene muy, pero que muy buena pinta.

12/12/2019

Según informa Deadline, Alex Ross Perry ('Her Smell') ha sido contratado por MGM para adaptar y dirigir 'La mitad oscura' ('The Dark Half'), película que estará basada en el éxito de ventas de Stephen King de 1989.

'La Mitad Oscura' cuenta la historia de Thad Beaumont, un escritor que estuvo publicando, bajo el pseudónimo de George Stark y durante años, novelas de terror que narraban las matanzas del psicópata Alexis Máuina. Una vez conseguida fama y dinero, y con una preciosa familia compuesta por su atractiva esposa y dos gemelos, Beaumont decide que ya no necesita a su doble en su ascendente carrera literaria, por lo que decide desenmascarar al mundo su personaje. Pero pronto descubrirá que no es nada fácil deshacerse del fantasma que creó a lo largo de los años.Stephen King sigue siendo una fuente inagotable de ideas Se trata de una obra mítica en la carrera de Stephen King, ya que con esta indirectamente se despidió para siempre de su alter ego Richard Bachman, el pseudónimo con el que escribió varios libros en los ochenta. Esta no es la primera vez que la novela se adapta al cine, que tuvo su primera versión en 1993 cuando George Romero dirigió su adaptación en una película protagonizada por Timothy Hutton, Amy Madigan y Michael Rooker.