WhatsApp Competencia

Se disputan las finales de la novedosa LIFF

Este domingo 15 de diciembre, desde las 18:30, se disputará la última fecha de la Liga Infantil de Fútbol Femenino (LIFF) en el predio del club La Bancaria.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
14/12/2019 -

Las jugadoras de las escuelas de fútbol que participaron, como Esparta, NyN, Maná, Chispitas, Pollys, Chacarita, Semillitas y Las Titiritas, volverán a disfrutar de una linda jornada.

La LIFF fue toda una novedad en Santiago del Estero ya que por primera vez se realizó un torneo exclusivamente para niñas, con refrigerio gratuito para cada jugadora en cada uno de los partidos, además de la nutrición con frutas que la organización dispone para las participantes. Los árbitros y paramédicos, servicio esencial para cualquier competencia, no dejan ningún detalle librado al azar para el desarrollo normal del evento.

Este domingo será un día especial ya que se jugarán las finales en tres categorías y solo en una categoría se resolverá por posición final en la tabla.

Además del fútbol, la jornada tendrá la ceremonia de premiación, música en vivo y sorpresas.

La cita es a las 18:30 en el club La Bancaria (parque Aguirre) para alentar a las cracks de este cada vez más creciente fútbol femenino.

Resultados de la cuarta y penúltima fecha
Categoría 2007/08: Titiritas Golden 4 - Titiritas Blue 2, Maná 2 - Pollys FC 1; Categoría 2009/10: Titiritas White 3 - Chacarita FC 0, Titiritas Silver 3 - NyN Jrs 0, Esparta FC 7 – Titiritas Junior 0.

Categoría 2011/12: Titiritas 1 – Semillitas 0.

Finales
*Categoría 2006: NyN Junior – Titiritas Max.

*Categoría 2007/08: Titiritas Golden – Maná Fc.

*Categoría 2009/10 se consagrará Campeón el equipo que logre la primera ubicación disputada la última fecha.

Posiciones: NyN Jrs. y Titiritas Silver 9 ptos; Esparta FC y Titiritas White 6 ptos, Titiritas Jr 4 ptos, Chacarita Jr 1 pto.

*Categoría 2011/12: Titiritas Rojo – Semillitas Fc.

Últimas noticias