Locales Política

Neder presidió el brindis de fin de año del Partido Justicialista

El senador nacional y titular de ese espacio político compartió con dirigentes y militantes el tradicional encuentro.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
15/12/2019 - Este sábado por la noche tuvo lugar el tradicional brindis de fin de año organizado por el Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, llevado a cabo en las instalaciones del Polideportivo del gremio Luz y Fuerza, en la ciudad de La Banda.

El senador nacional y presidente del PJ santiagueño, José Emilio “Pichón” Neder, fue el anfitrión de la velada. También estuvieron presentes el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; el senador nacional Gerardo Montenegro; los diputados nacionales Estela Neder, Norma de Matarazzo y Bernardo José Herrera; entre otras autoridades.

Ante un numeroso marco conformado por intendentes, comisionados municipales, dirigentes políticos y del arco gremial, con referentes arribados desde los 27 departamentos de la extensa geografía provincial, en la apertura las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicegobernador Silva Neder, quien agradeció “la presencia y el acompañamiento de la dirigencia y la militancia del peronismo”.

A su turno hizo uso de la palabra el senador nacional y titular partidario, José Emilio Neder, transmitiendo en principio “los cordiales saludos y adhesión del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; y de la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora”.
A continuación hizo referencia “a la alegría por el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que nos permite hoy en día tener la seguridad de que contamos con un Gobierno Nacional que no va a firmar ningún Decreto en contra de los intereses del pueblo argentino. El peronismo ha vuelto a demostrar que la unidad es el camino para poder recuperar un modelo inclusivo y federal de país”, señaló.

También agradeció  “el apoyo de todos, que hizo posible lograr un resultado electoral que nos permite tener a los santiagueños haber sido distinguidos con la representatividad de Claudia Zamora en el tercer lugar de la línea de mando nacional, lo cual es fruto también del esfuerzo y el trabajo de cada dirigente y militante. Brindamos con esperanza por el futuro, deseando un año 2020 donde el país comience a transitar el camino de la recuperación”, concluyó.
Últimas noticias