Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Abandonó su auto después de protagonizar un grave accidente contra una moto

Un joven motociclista sufrió graves heridas en una de sus piernas, luego de colisionar contra un Renault 9. El conductor del rodado mayor abandonó el vehículo y se dio a la fuga.

22/12/2019

Un herido de gravedad dejó como saldo un accidente de tránsito, el cual fue protagonizado por un Renault 9 y una Honda CG, hecho ocurrido sobre un camino enripiado en la localidad de Cañada de la Costa en el departamento Río Hondo.

Según los datos que se pudieron recoger, una persona que sería de apellido Chávez conducía el automóvil, el cual por causas a establecer colisionó con la motocicleta que era conducida por Gustavo Gabriel Diaz (24) e iba acompañado por un menor de 17 años.

Como consecuencia de la fuerte colisión, Diaz sufrió la fractura de tibia y peroné, siendo derivado y quedando internado en el Centro de Atención Integral Termas. Mientras tanto el menor solo habría sufrido lesiones menores y fue dado de alta.

El Fiscal Ignacio Guzmán ordenó que ambos rodados sean trasladados a sede policial, en calidad de secuestro, además de que se arbitren los medios necesarios para ubicar al conductor del Renault 9 y sea puesto a disposición de la justicia.