Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Real Madrid de Gabriel Deck aplastó al Andorra en casa

El conjunto blanco se impuso por 91-60 y se aleja como único líder de la ACB.

22/12/2019

El Real Madrid en donde juega el alero santiagueño Gabriel Deck se impuso con claridad por 91-60 sobre el Andorra en uno de los encuentros correspondientes a la 14ª fecha de la Liga ACB de España.

El conjunto dirigido por Pablo Laso dominó el juego con la jerarquía de sus hombres desde el arranque y terminó festejando una abultada victoria para alejarse como el único líder de la competencia con una marca de 12 triunfos y 2 derrotas.

Gabriel Deck tuvo una discreta actuación y en 15 minutos de juego aportó 4 puntos, un rebote y dos asistencias. Por su parte Nicolás Laprovittola fue el argentino de mejor rendimiento con 10 tantos y 4 pases gol.

Por su parte Facundo Campazzo, que terminó el juego con 7 puntos y 4 asistencias, fue protagonista de un gran triple en el cierre del primer tiempo del partido.

El mejor de la noche en el Real Madrid fue el pivote de Cabo Verde, Walter Tabarez, quien totalizó 11 tantos, 12 rebotes y 2 tapas, mientras que Trey Thompkins aportó 14 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. Por el lado del Andorra no alcanzaron las 17 anotaciones de Dejan Musli.

El Real Madrid volverá a ver acción el próximo jueves 26 de diciembre a las 16 cuando visite al Panathinaikos por la Euroliga, mientras que por la ACB afrontará el clásico de España ante el Barcelona el domingo a las 14.30.