Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez de San Ramón continúa con su puesta a punto y suma refuerzos

El equipo dirigido por Jorge Llapur sigue trabajando para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2020.

26/12/2019

Los jugadores sumaron en los últimos días, trabajos de resistencia y velocidad, además de trabajos físicos en el gimnasio. Todas estas actividades se realizaron alternando el estadio Juan Carlos Paz y el Parque Aguirre.

A la base del plantel tricampeón de la Liga Santiagueña de Fútbol arribaron dos refuerzos en los últimos días: Se trata de Álvaro Orellana y Walter Tobares.

Orellana es un volante que estuvo presente en Sarmiento de La Banda, Sportivo Fernández, Independiente de Fernández y Mitre, entre otras instituciones del medio local.

Tobares  es mediocampista, nacido en la provincia de La Rioja, con pasado en el fútbol de nuestra provincia en el Club Sportivo Tintina y además vistió las camisetas de Andino La Rioja, 25 de Mayo de La Pampa, Sportivo del Bono (San Juan), entre otros.

De esta forma, Vélez ya tiene dos nuevos jugadores en un plantel que seguirá sumando nuevas caras en el transcurso de los próximos días.

Mientras tanto, los trabajos continúan y se irán intensificando en los próximos días. También habrá amistosos a confirmar, para ir delineando al equipo que debutará en el certamen nacional que iniciará la primera semana de febrero de 2020.

Informe y fotos: Prensa Vélez