Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jimena Barón respondió a las críticas por el video bailando en tanga con su hijo

La cantante les contestó a quienes la destrozaron por su grabación navideña junto a Momo.

27/12/2019

“Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Háganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahí a la vuelta”, expresó Jimena Barón en Nochebuena, en una publicación de Instagram con un video bailando en tanga junto a su hijo "Momo".

También motivó a sus fans a soltar cargas: “Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. Hay mucha gente en el mundo, anímense a mandar a cagar y conocer gente nueva”.

Pero a los pocos minutos estallaron las críticas por el baile en ropa interior que realizaba la cantante frente al nene. Muchos condenaron su actitud, mientras que famosos como Ángel de Brito salieron en su defensa: “Siguen jodiendo con Jimena Baron? En Navidad!? En serio? No tienen sus propios “momos” para ir a cuidar?”.

También una seguidora de la artista decidió apoyarla a través de Twitter y le respondió a un usuario que la estaba criticando. “Si fuera hombre y estaba en boxer estaría aprobado, divino tu patriarcado bebé. Aguante @baronjimena“, expresó la seguidora.

Fue entonces que Jimena aprovechó para sumar a esa respuesta: “Pensé lo mismito. No sé que hago acá, tengo que ir a buscar a la familia para la navidad. Beso bebita y feliz nochegood”.

Pero el descargo de la también actriz no quedó ahí. Después dedicó un mensaje a sus “haters”. “Feliz navidad a todos y todas. Ojalá estén con las birras nuevas en el freezer, dándole duro a las sobras y riendo fuerte. A usted hater también le deseo eso. Venga ese abrazo cabeza de termo”, sentenció.

 

Fuente: NET