Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ángel De Brito aclaró por qué le dijo "maleducada" a Jimena Barón

El periodista habló de la postura que tomó la cantante tras ser criticada por bailar en ropa interior con su hijo.

30/12/2019

Jimena Barón tomó una drástica decisión en plena Navidad tras recibir numerosas críticas por subir a las redes sociales un video en el que aparecía bailando en ropa interior junto a su hijo, Morrison.

La cantante cerró sus cuentas de Instagram y Twitter (con 8 millones de seguidores) y aunque no aclaró los motivos se entiende que lo hizo por los fuertes mensajes que recibió en su contra, sobre todo por los cuestionamientos acerca de su rol como madre.

"Jimena Barón cerró su cuenta de Twitter. Hablé con ella y lo hizo para ‘escaparse de la violencia de las redes por un tiempo’. Una lástima que critiquen por criticar", tuiteó al respecto el periodista "Enmascarado".

Ángel de Brito también se refirió al respecto. Fue cuando un seguidor de Instagram le preguntó qué había pasado con las redes sociales de Barón.

"No me contesta. Muy maleducada", respondió sin filtro el conductor de Los ángeles de la mañana​ (El Trece). Por lo que muchos portales levantaron ese textual del periodista.

Sin embargo, en las últimas horas, el también jurado de ShowMatch (El Trece) aclaró sus dichos y le quitó un poco de dramatismo al asunto en cuestión.

Es que Ángel compartió en su cuenta de Twitter una nota que daba cuenta de su "enojo" con la intérprete de "La Cobra" y a su lado agregó: "¡No me enojo para nada! Lo cuento cómo fue. Le pregunté qué pasó con sus redes, estaba en línea, y no contestó".

Mientras tanto, Jimena sigue alejada del mundo virtual y su fandom reclama por ella. De hecho, el hashtag #VolvéJimena fue tendencia en Twitter y demasiados son los mensajes que le escribieron a la artista.

"Me da mucha tristeza también ver con qué ferocidad atacan a Jimena B. Es muy difícil ser mamá o papá. Los únicos que pueden juzgarnos son nuestros hijos. Si les damos amor y atención probablemente salgan bien (aunque casi todos terminamos en terapia igual). Me mata que se crean perfectos", opinó Connie Ansaldi.